Mora + Lima

"De la mora nos atrae su sabor intenso y suave, así como sus pequeños matices dulces. De la lima, su capacidad para aportar fuerza, frescura y vivacidad. Plasmar estas características de forma equilibrada a los espacios que creamos es nuestra seña de identidad. Nos apasiona crear lugares con personalidad y harmonía, reflejando  los gustos y necesidades de cada cliente.

Somos un estudio joven y multidisciplinar, una mezcla versátil que se originó de una pasión en común: el diseño. La influencia de nuestra experiencia internacional y local nos permite diseñar de manera innovadora y atrevida, siempre atentas a los pequeños detalles.

Creamos espacios únicos, de calidad y atemporales materializando los sueños de cada cliente en realidad."

 

El Equipo

Ane Moratalla y Fernanda Lima están al frente del estudio. Las dos acumulan más de 10 años de experiencia a nivel internacional habiendo realizado proyectos en Reino Unido, España y Brasil. 

 

Después de estudiar y trabajar en el sector financiero, Ane decidió redirigir su carrera profesional al diseño de interiores siguiendo su verdadera pasión.  Se graduó en la Interior Design School of London y posteriormente trabajó para diferentes diseñadores, así como en su propio estudio especializándose en viviendas residenciales. 

 

Fernanda es arquitecta, graduada en la Universidad Mackenzie, Sao Paulo, con un máster en la University College London (The Bartlett) y postgraduado en gestión de artes visuales en la New York University. Es una apasionada del arte y el diseño y ha trabajado en diversas oficinas en Sao Paulo y Londres. Entre ellas, Foster + Partners y Gensler, especializándose en proyectos urbanos y comerciales.

 

© 2019 by Moralima

London  I  Bilbao

info@moralimastudio.com

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram