"Creamos espacios personalizados para clientes únicos"

Proyecto de Diseño y Reforma Integral

Diseñamos, reformamos y decoramos tu hogar o espacio comercial, desde su concepción hasta la implementación del último detalle ofreciendo soluciones integrales.  Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso garantizando que todas las fases del proyecto sean ejecutadas con la máxima calidad, en el plazo acordado y con precios competitivos.

Proyectos de Decoración y Home Staging

Te asesoramos en la elección de acabados, mobiliario y accesorios para hacer de tu espacio un lugar único, especial y funcional. Nos encargamos de comprar por ti todos los productos y gestionar las entregas y el montaje.

Si lo que deseas es vender o alquilar tu casa de forma más rápida y conseguir una mayor rentabilidad, ofrecemos servicios de Home Staging para hacer que tu vivienda sea más atractiva y sacar todo su potencial.

Proyectos Online

¡la distancia en Moralima no es un problema! Trabajamos contigo estés donde estés, tenemos experiencia en proyectos de diseño online para clientes de otros países y ciudades. Sabemos que el ritmo de vida de hoy en día puede dejar poco tiempo libre para gestionar otros asuntos, como puede ser el diseño y decoración. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros y podremos hablar de la mejor solución para tu estilo de vida.

© 2019 by Moralima

London  I  Bilbao

info@moralimastudio.com

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram